Gastos de envío y entregas
- Los gastos de envío son de 6.99 € para la Península Ibérica y 11.99 € para las Islas Baleares. Para Islas Canarias se aplica la tarifa de envío de ClickCanarias. Para más información leer apartado Envío nacional estándar (Islas Canarias) más abajo.
- ENVÍOS GRATUITOS para compras a partir de 95 € (Península Ibérica). Para las Islas Baleares, envíos gratuitos a partir de 150 €. Esta promoción no se aplica para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
- El precio de los gastos de envío es con IVA incluido.
Envío nacional express (Península e Islas Baleares)
- Los productos marcados con la etiqueta de envío nacional express se entregarán entre 24 y 72 horas después de la recepción de tu pedido.
- Los envíos express se realizarán de lunes a viernes, a excepción de los días festivos.
- Si no pudiésemos cumplir con el servicio express nos pondremos en contacto contigo.
- Este tipo de envío sólo está disponible para entregas en la Península Ibérica e Islas Baleares. No disponible para envíos en Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
- Si realizas tu pedido antes de las 15.00h de Lunes a Jueves, Viernes antes 12h lo procesaremos ese mismo día.
- Los envíos se realizan por la compañía de transportes ASM.
Envío nacional estándar (Península, Islas Baleares, Ceuta, Melilla)
- El plazo de entrega estándar es entre 6 y 8 días laborables después de la recepción de tu pedido. Para las marcas Exena, Dunlop, Puma, Ftg y Ducati la entrega es entre 10 y 15 días laborables después de la recepción de tu pedido.
- Los envíos estándar se realizarán de lunes a viernes, a excepción de los días festivos.
- Este tipo de envío está disponible en la Península Ibérica, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Para las Islas Canarias ver apartado siguiente.
- Si realizas tu pedido antes de las 15.00hrs, lo procesaremos ese mismo día.
- La compañía de envío estándar es ASM para Península Ibérica e Islas Baleares y Correos para Ceuta y Melilla.
Envío nacional estándar (Islas Canarias)
- Este tipo de envíos se realizan con ClickCanarias, nuestro partner logístico y distribuidor en las Islas Canarias.
-Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA. Todos los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo. Dichos costes se conocerán con exactitud previo a la realización del pago una vez haya sido redirigido a la plataforma ClickCanarias. Para las ventas destinadas en estas provincias, se utilizará la plataforma ClickCanarias y se regirá por sus condiciones. -Ver condiciones aquí-
- Para información de las entregas a las Islas Canarias consultar directamente con ClickCanarias al +34 638 66 34 93 o en www.clickcanarias.net.
- Este tipo de envío está disponible únicamente en las Islas Canarias. No disponible para Península Ibérica, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
CONDICIONES DE ENVÍOS Y ENTREGAS
- Cuando se realiza el pedido el cliente recibe un correo electrónico que permite conocer el estado en el que se encuentra su pedido.
- Nuestros envíos habituales son efectuados en el territorio español. Para envíos internacionales por favor contáctanos por correo electrónico a info@calzadodeproteccion.com.
- En caso de que 10 días después de la recepción del correo electrónico de confirmación todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al +34 937 757 000 o mándanos un correo electrónico a info@calzadodeproteccion.com.
- En caso de no estar el producto disponible para su entrega inmediata se informará al cliente, el mismo día de la confirmación de su pedido, mediante una llamada telefónica o por correo electrónico informándole del plazo de entrega y la solución alternativa.