Guantes de Seguridad

Guantes de Seguridad
La salud de nuestras manos es muy importante y los guantes de seguridad son los encargados de protegerlas en el entorno laboral y de carácter obligatorio hoy en día. Como seguramente habrás podido comprobar, existen muchos tipos de guantes de seguridad en función de riesgo que están destinados a proteger y al uso por el que están diseñados. Mucha gente no tiene claro qué tipo de guantes de seguridad deben elegir, de modo que hoy hablaremos de los distintos tipos de guantes de protección con el objetivo de facilitarte la elección del tipo de guante. Para elegir los guantes de seguridad correctos, lo primero que debemos saber son los riesgos a los que exponemos nuestras manos durante la jornada de trabajo.

En SAFETREK contamos con una amplia gama de guantes de protección y vamos a hablarte de todos ellos.

Guantes de Alto Rendimiento

Este tipo de guantes abarca un amplio rango de los riesgos que pueden existir en la industria, según el riesgo debemos buscar el guante que mejor se adapte a nuestras necesidades de trabajo. Estos, precisamente, ofrecen un alto rendimiento y un gran confort abarcando un amplio abanico de los riesgos existentes en la industria. Recubrimientos mejorados químicamente, alta destreza y precisión en el manipulado de pequeños componentes, con nuevas formulaciones para los recubrimientos de Nitrilo Foam que dan como resultado, además de un alto rendimiento con un menor espesor, una red de microporos que permiten la circulación del aire para disipar el calor y refrigerar la mano. Una mano fresca y seca asegura el confort y la salud de la piel para ofrecer al usuario la mejor experiencia en la protección y cuidado de sus manos.

SUPRACHEM

Guante Alto Rendimiento SUPRACHEM

COMFORT

Guante Alto Rendimiento Comfort

ULTRAOIL

Guante Alto Rendimiento ULTRAOIL



Guantes Bricolaje

En bricolaje hay muchos aspectos a tener en cuenta, puesto que se ejecutan trabajos muy distintos entre sí y, por otra parte, también se llevan a cabo técnicas y disciplinas muy distintas. Este tipo de guantes se caracterizan por su protección frente a golpes, pequeños cortes y abrasiones que puedan ocurrir en el lugar de trabajo.

CARRERA

Guante Bricolaje CARRERA

SENSITOO

Guante Bricolaje SENSITOO

HANDY

Guante Bricolaje HANDY


Guantes Eléctricos

La electricidad en general y especialmente los riesgos de alta tensión obligan a una constante innovación en los equipos de protección individual. Exhaustivos y permanentes controles sobre el producto y posterior mantenimiento del mismo marcan una señal de identificación inconfundible con la tecnología envuelta en este campo. El error no es admisible y por lo tanto de la calidad del producto depende, en la mayoría de los casos, la seguridad y vida del usuario.

OVER ELSEC

Guante Eléctrico OVER ELSEC

NEUTRAL ELSEC 10RC

Guante Eléctrico NEUTRAL ELSEC

THERMY ELSEC

Guante Eléctrico THERMY ELSEC

Guantes Especiales

Es la última generación de guantes, especialmente diseñados para prevenir accidentes graves en sectores como el forestal, bomberos, rescate, fuerzas de seguridad, etc. Para alcanzar esta meta se ha realizado una avanzada selección de los mejores materiales que junto con un adecuado diseño es el resultado de guantes con una gran tecnología para proteger las manos de los trabajadores en estos sectores estratégicos.

PROWOOD

Guante Especial PROWOOD

FLAMER

Guante Especial FLAMER

VIBRAMAX

Guante Especial VIBRAMAX


Guantes Mecánicos

Las manos son una de las partes anatómicas más propensas a sufrir todo tipo de accidentes. Soportes de alta tecnología y nuevos materiales propios de avanzados desarrollos se unen para aportar la máxima efectividad ante cualquier tipo de riesgo mecánico. En cualquier caso, la adecuada protección debe estar íntimamente ligada con el uso confortable del producto.

DEFENDER 5

Guantes Mecánicos DEFENDER 5

DYN CONTACT

Guantes Mecánicos DYN CONTACT

SUPERCONTACT N

Guantes Mecánicos SUPERCONTACT N


Guantes Químicos con soporte y Guantes Químicos sin soporte

Manipular elementos químicos y tóxicos exige tecnologías de vanguardia. Los ensayos del laboratorio deben reproducir lo más estrechamente posible las condiciones del uso real del producto, lo cual obliga a importantes inversiones que garanticen un alto grado de confianza en el usuario. La permeación es el enemigo oculto para el usuario. Las variadas condiciones de uso, así como la inmensa multitud de productos químicos, son estudiados minuciosamente por nuestros técnicos para conseguir una protección total ante la agresión química.

SUPER OIL 35

GuanteQuímicos Con Soporte SUPEROIL 35

ECOBIR BR

Guantes Químicos Sin Soporte ECOBIR BR

BI-NEOX

Guantes Químicos Sin Soporte BI-NEOX


Guantes Térmicos Calor y Guantes Térmicos Frío

La temperatura ambiental o de trabajo son importantes factores condicionantes en el diseño del adecuado guante de protección. Diversos materiales especiales, tales como Kevlar, aluminio, etc. se usan conjuntamente con cueros sometidos a tratamientos especiales anti calóricos, para resistir una amplia gama de temperaturas. El desarrollo y la investigación caminan una vez más de la mano para conseguir la necesaria protección en cada caso particular. La temperatura es en muchos casos condicionante para el usuario, y debe ser correctamente considerada para conseguir el pretendido aislamiento.

FORJA 350

Guantes Térmicos Calor FORJA 350

THERMY ICE BL

Guantes Térmicos Frío THERMY ICE BL

HYBERNUS

Guantes Térmicos Frío HYBERNUS


CONTAMOS CON UN AMPLIO CATÁLOGO DE GUANTES DE SEGURIDAD, PUEDES NAVEGAR POR NUESTRA WEB Y COMPRAR LOS GUANTES QUE MÁS SE AJUSTEN A TUS NECESIDADES O SI PREFIERES PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS PARA CUALQUIER DUDA.

 ¡¡ TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO !!

TELÉFONO: 93 419 11 08


SAFETREK