¡¡ LANZAMOS ADTREK !!

¡¡ LANZAMOS ADTREK !!

¡¡ Lanzamos ADTREK, la nueva tienda online de papelería y oficina de Alltrek Group !!

ADTREK cuenta con más de 18.000 referencias donde encontrar todo lo necesario para cubrir  las necesidades de tu negocio.

En nuestro amplio catálogo de productos contamos con más de 20 marcas de reconocidos fabricantes de material de oficina y papelería.

Nuestro equipo comercial está dispuesto a ayudarte y asesorarte frente a cualquier duda o problema que pueda surgir y está focalizado en ofrecer soluciones a las necesidades diarias de nuestros clientes.

Qué beneficios podemos ofrecerte.

  • Precios competitivos y facilidad de pago, mediante Tarjeta bancaria, PayPal y Giro bancario.
  • Envíos gratuitos a partir de 70 €.
  • Entregas a domicilio en 24h y 48 h (dentro de la península).
  • Atención personalizada y asesoramiento en la elección de los productos que mejor encajen en tus necesidades.

En ADTREK queremos hacer todo lo posible para simplificar la vida a todos nuestros clientes, mejorar su experiencia de compra, ahorrarle tiempo y ofrecerle lo mejor. Ya sea que trabaje en la oficina o en casa, queremos que pueda trabajar en entornos afables, inspiradores y eficientes. Por eso, en ADTREK todos los días nos esforzamos al máximo para ofrecerle los mejores productos y un buen servicio de calidad.

Disponemos de material escolar, complementos, productos de escritura, manipulados de papel, organización personal, papel de oficina y etiquetas, máquinas de oficina… ¡Y más!

Tu tienda online de material de oficina y productos de papelería

¡¡ Visítanos en Adtrek.es !!

ADTREK